María García

Redacción. El Comité de Estrategia Comercial y Marketing de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) ha aprobado el nombramiento de la directora comercial de gran consumo y exportaciones de Capsa Food, María García, como nueva presidenta.

García releva en el cargo a Agustín Delicado, director de ventas y logística de alimentación y no alimentación de Consum, que ha presidido el comité sectorial en los últimos seis años, periodo en el que ha involucrado a fabricantes y distribuidores del gran consumo en los proyectos impulsados desde el grupo de trabajo y ha incentivado su trabajo conjunto en pro a desarrollar los mercados.

Además del relevo en la presidencia, el Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC ha incorporado al director de trade marketing y horeca de Angulas Aguinaga, Imanol Echeveste.

El Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC reúne a fabricantes y distribuidores del gran consumo para crear proyectos que optimicen las relaciones entre proveedores y distribuidores en las áreas de comercialización y marketing, con el objetivo de ofrecer una mayor aportación de valor al consumidor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.