Joaquín Gutiérrez

Redacción. AIS Multitubo, empresa europea de fabricación de soluciones para sistemas de fontanería y climatización, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Gutiérrez Duque como nuevo director comercial y de marketing de la compañía.

Gutiérrez es licenciado en ciencias químicas, especialidad industrial, por la Universidad Complutense de Madrid, máster en ingeniería y gestión medioambiental por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y executive MBA por el Instituto de Empresa.

Ha trabajado durante más de diez años como director comercial, exportaciones y marketing a nivel internacional en sectores de productos y servicios y empresas como Hertz España, Tüv Rheinland Group España y Deloitte.

En los últimos años ha trabajado en Presto Ibérica como director de exportación, gestionando su expansión internacional hacia mercados emergentes asiáticos y americanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.