Vicente Vallina

Redacción. CHEP, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vallina como director de retail y asset management en España.

Vallina, que reportará directamente a Vicente Mollá, director general de CHEP España, se encargará del diseño e implementación de estrategias de negocio que contribuyan a optimizar las relaciones de la compañía con la distribución comercial.

Además, liderará un equipo centrado en desarrollar nuevas soluciones logísticas y de marketing que faciliten la distribución y comercialización de productos y que optimicen los procesos en esta parte de la cadena de valor.

Además de su responsabilidad en el sector de la distribución, Vallina liderará el área de Asset Management en España, con el objetivo de proteger los activos de CHEP y la economía de intercambio y minimizar las pérdidas.

Vicente Vallina se incorporó al equipo de CHEP en 2016 en la posición de retail account manager. En 2018 empezó a liderar el departamento de Strategic Retail Accounts como senior manager.

Ingeniero de minas y MBA internacional por IE Business School, cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Cadena de Suministro y Comercial en compañías de gran consumo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.