José Gefaell

Redacción. Caelum Labs, startup especializada en automatización de procesos con tecnología blockchain, ha anunciado la incorporación de José Gefaell como socio director.

Gefaell cuenta con más de 30 años de experiencia en banca corporativa y de inversión, en política económica y en fintech.

Entre los años 2012 y 2017 fue director general del Instituto De Crédito Oficial (ICO), entidad que, bajo su dirección, diseñó e implementó programas como el Fondo de Pago a Proveedores (FFPP), el Fondo de Liquidez Autonómico y el fondo de fondos FOND-ICO Global.

Además, es fundador de la startup fintech Nexwm, así como miembro de diferentes organizaciones relacionadas con la banca y la innovación tecnológica.

Con la llegada de José Gefaell, la empresa tecnológica busca colaborar con empresas públicas y privadas del sector financiero, como punto de partida para la comercialización de Caelum, su herramienta de interoperabilidad y automatización de procesos entre organizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.