Silas Chu

Redacción. Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), organismo encargado de promover y desarrollar el comercio exterior de la ciudad estado, ha anunciado el nombramiento de Silas Chu como director regional para Europa, Asia Central e Israel.

Desde que se hiciera efectivo este nombramiento el pasado mes de febrero, Chu dirige las 13 oficinas del HKTDC en Europa, Asia Central e Israel -Almaty, Barcelona, Frankfurt, Estambul, Londres, Milán, Moscú, París, Praga, Tel Aviv, Estocolmo y Varsovia-.

Chu forma parte del HKTDC desde 1997, acumulando una dilatada experiencia en los mercados extranjeros. Antes era director de este organismo en Japón, dirigiendo las oficinas de Tokio y Osaka entre 2017 y 2021, así como la oficina de Taiwán de 2012 a 2017. Además, ha trabajado en las oficinas del HKTDC en Pekín, Shanghái y Guangzhou.

Nacido y criado en Hong Kong, Chu es licenciado por la Hong Kong University of Science and Technology y máster en administración y dirección de empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.