Ana Fernández

Redacción. SunMedia, adtech española especializada en publicidad en vídeo, mobile y native, ha anunciado el nombramiento de Ana Fernández como account manager de la oficina de Barcelona.

Antes de su incorporación a SunMedia, Fernández fue digital campaign manager en el Grupo Prisa, donde se responsabilizó de supervisar los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a impresiones, ratios de clics, realización de informes de seguimiento y cierre de las campañas.

Además de experta en control de campañas activas y dominar el manejo de la herramienta DoubleClick for Publisher, entre 2005 y 2007 fue coordinadora de publicidad en el grupo de comunicación RBA, donde se encargó de la coordinación de este departamento para cabeceras como National Geographic, El Mueble, Saber Vivir, Cosas de Casa o InStyle, entre otras.

Junto con el sector de la comunicación y la publicidad, Fernández también conoce bien el mundo de las ventas, ya que se graduó como administrativa comercial en el Instituto Técnico Lestonnac y trabajó posteriormente como sales support coordinatior en General Electric, donde fue la responsable del soporte de ventas comerciales y de los pedidos y gestiones administrativas.

Esta experiencia profesional le ha permitido obtener un extenso conocimiento de plataformas como Navision y SAP, empleadas como programas de gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.