Leyre Nieto

Redacción. GoStudent, plataforma EdTech de clases particulares online, ha nombrado a Leyre Nieto nueva country manager de la compañía en España.

Liderando un equipo de 50 personas, y reportando a Laura Warnier, chief of growth officer de la compañía, cuya sede se encuentra en Viena, Nieto deberá implantar localmente la estrategia corporativa con el objetivo de convertirla en el principal referente de las clases particulares también en España.

Leyre Nieto ha trabajado cerca de 20 años en empresas del sector de la educación y los cursos de idiomas, como EF Education First, Astex o Grupo Santillana.

Especializada en desarrollo de negocio, gestión de ventas en entornos multiculturales e implementación de estrategias de marketing, Nieto es licenciada en historia del arte por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

GoStudent ofrece clases particulares online desde sus ocho oficinas en Europa, una de ellas en el centro de Madrid. La compañía opera en más de diez países, en los que da soporte a más de 10.000 estudiantes a través de más de 350.000 sesiones gestionadas mensualmente.

SalesForce Live 2021 680
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.