Javier Caparrós

Redacción. Javier Caparrós, director general de perm & interim solutions de Experis, asume desde hoy la responsabilidad de la coordinación nacional y el desarrollo de las soluciones de recruiting de todas las marcas de ManpowerGroup España.

Este nombramiento tiene como objetivo principal consolidar a ManpowerGroup como empresa de referencia en este sector a través de una atención minuciosa y ágil de las necesidades concretas de los clientes profesionales.

Caparrós se incorporó a ManpowerGroup en 2018, tras múltiples posiciones de dirección nacional e internacional en compañías de reconocido prestigio como Universia-HR Consulting (Grupo Santander), Hay Selección, Ajilon (Grupo Adecco) y BBVA.

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Caparrós cuenta también con un máster en práctica jurídica y Recursos Humanos.

SalesForce Live 2021 680
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.