Iván Peña

Redacción. Ritmo, fintech española de financiación no dilutiva para empresas digitales, ha anunciado la incorporación de Iván Peña como head of Capital Markets y cofounder, posición desde la que se responsabilizará de diseñar e implementar toda la estrategia de funding y deuda de la compañía.

Licenciado en dirección y administración de empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial), se incorporó en 2007 al banco americano J.P. Morgan, desarrollando toda su carrera profesional entre Ginebra (Suiza) y Madrid, trabajando como banquero sénior para los principales family offices y grandes patrimonios de Latinoamérica y España y alcanzando el cargo de executive director.

Comenzó su carrera como analista en Ginebra (Suiza), donde, entre otras responsabilidades, daba soporte al CEO y CFO de EMEA en proyectos y análisis estratégicos, entre otros.

Peña es, además, inversor y business angel en diferentes startups, principalmente del sector fintech, a nivel global. Entre ellas destacan Indexa y Devengo en España, la dubaití Postpay y la mexicana Atrato.

También es inversor activo en search funds, vehículos de inversión de capital privado destinados a financiar la búsqueda y adquisición de una empresa consolidada pero con potencial de crecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.