Isabel Salazar

Redacción. ManoMano, marketplace europeo especializado en bricolaje, jardinería y hogar, ha anunciado el nombramiento de Isabel Salazar como country manager en España.

Fundado hace ocho años por Philippe de Chanville y Christian Raisson, ManoMano facturó 1.200 millones de euros en 2020, y cuenta en la actualidad con más 3.600 vendedores que venden sus productos en los seis mercados en los que opera la plataforma: Francia, Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Alemania.

Como country manager, Salazar liderará el equipo local para dar a conocer ManoMano en España, figurando entre sus objetivos el de trabajar estrechamente con los vendedores españoles, unos 650 actualmente, dándoles un trato personal.

Isabel Salazar es licenciada en administración y dirección de empresas e investigación y técnicas de mercado por la Universidad Autónoma de Madrid y executive global MBA por Esade.

Comenzó su carrera en el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid, tras diversas experiencias en institutos de investigación de mercado, así como en el banco BBVA.

Después se trasladó a Dublín, donde empezó a trabajar en la sede europea de Google como account manager de cuentas publicitarias. A su vuelta a Madrid fue directora de marketing B2B y B2C de Google España.

Tras diez años en Google, fue directora de comunicación y marketing de Motorola Iberia durante cuatro años y country manager de la startup italiana Talent Garden, su última experiencia antes de ManoMano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.