José Ramón Magarzo

Redacción. PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha anunciado la incorporación de José Ramón Magarzo como senior advisor.

Magarzo, que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de la consultoría, colaborará con PROA aportando a los clientes y a la firma su conocimiento y experiencia en la gestión de empresas de servicios profesionales.

Ha sido vicepresidente mundial del Grupo Altran, presidente ejecutivo de Altran España y Portugal y socio director de firmas de consultoría de referencia como Coopers & Lybrand, Capgemini y Ernst & Young, siendo, en esta última, CEO para España y Latinoamérica y miembro del comité ejecutivo de las Américas.

También ha sido presidente ejecutivo de Getronics y de Tata Consultancy Services, y actualmente es consejero de la ONG Itwillbe y asesor de varias startups y empresas tecnológicas.

José Ramón Magarzo (1954) es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Cámara de Comercio Hispano Francesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.