David Vaquero

Redacción. Nationale-Nederlanden, compañía de soluciones de protección, ahorro e inversión perteneciente al Grupo NN, ha nombrado a David Vaquero, nuevo subdirector general y director de tecnología, incorporándose al comité de dirección.

Vaquero, que sustituye en el cargo a Michal Skalicky, asume esta nueva responsabilidad tras más de dos años al frente del área de IT de la entidad financiera, en los que lideró el desarrollo y evolución de las soluciones tecnológicas que han permitido dar continuidad al negocio en situaciones tan críticas como las provocadas por la pandemia.

También gestionó la puesta en marcha de proyectos de vital importancia para Nationale-Nederlanden, como el proceso de venta en remoto o la adaptación de los sistemas de back office con la migración a la nube.

Ingeniero superior de informática por la Universidad de Salamanca, Vaquero cuenta con amplia experiencia en el área de tecnología de diferentes empresas como ING o Deloitte, y lleva más de 17 años compaginando la docencia y el liderazgo en la estrategia tecnológica.

En este nuevo cargo, oficial a partir del 1 de julio, tendrá el objetivo de ofrecer al cliente propuestas de alto valor utilizando la tecnología más puntera, y se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de diferentes soluciones, de aspectos relacionados con la seguridad, de la continua transformación digital de la compañía y de la integración local con servicios y arquitecturas globales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.