Álvaro Callejo

Redacción. Ritmo, fintech española especializada en financiación no dilutiva para empresas digitales, ha anunciado la incorporación de Álvaro Callejo como head of business development.

Callejo será el máximo responsable de desarrollar, coordinar y ejecutar el plan de negocio de la compañía, así como de trasladar la propuesta de valor de Ritmo a su cartera de clientes.

Licenciado en dirección y administración de empresas y derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, comenzó su carrera profesional en el área de Corporate & Investment Banking de BBVA.

Luego se incorporó al área de Business Development de Amazon dentro de la categoría de consumibles con el objetivo de potenciar el crecimiento de la multinacional en España.

Antes de su nombramiento en Ritmo, ocupaba el puesto de vicepresidente de Portfolio & Investment en la incubadora española Demium, posición que le aportó experiencia como inversor de venture capital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.