Liberty renueva la estructura de su canal mediado de España

Redacción. Liberty ha anunciado una renovación de la estructura de su canal mediado de España en pleno proceso de transformación tecnológica y digital de la compañía.

La aseguradora ha apostado por un modelo de relación híbrido con sus mediadores que permitirá agilizar y flexibilizar todos los procesos gracias a la digitalización sin perder los beneficios de la atención personal y la presencia local.

En este sentido, Daniel Moreno Cruz, director de distribución del canal mediado de España, liderará seis direcciones: cuatro regionales, una de expatriates y una de asociaciones.

Patricia Hernández Aparicio será la directora regional Centro Norte, gestionando Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha -excepto Albacete-.

Carlos Sánchez Garcés será el encargado de la dirección regional Levante-Baleares, que incluye Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Islas Baleares y Albacete.

Joan Ramón Miró Requena ha sido nombrado director regional de Cataluña y Aragón, mientras que José María Pérez mantendrá la dirección de la región Sur-Canarias, que abarca Extremadura, Andalucía, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, zona que ha liderado durante casi dos décadas.

Por su parte, Rafael Nadales, también bajo el liderazgo de Daniel Moreno Cruz, será el director comercial para expatriates, y Sergio Benito será el director de asociaciones, tarea que desarrollará con el objetivo de estrechar y mantener las relaciones y acuerdos con asociaciones de mediadores para desarrollar conjuntamente oportunidades de negocio, acciones de formación y generación de conocimiento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.