Franco Frías

Redacción. Eskariam, empresa jurídica con sede en Madrid especializada en demandas colectivas, ha anunciado el nombramiento de Franco Frías como agile process & project manager.

Procedente de Argentina, Frías es ingeniero industrial y cuenta con experiencia en sectores muy alejados del legal, habiendo pasado por Renfe, Industria de Tecnología Médica (Promedon) y Coca-Cola, entre otras.

Con este nombramiento, Eskariam continúa apostando por perfiles sénior multidisciplinares que han participado en equipos trasversales y en proyectos donde la tecnología y las metodologías ágiles son clave para la obtención de resultados.

La incorporación de Frías tiene como objetivo potenciar el área de procesos y contribuir a que la compañía jurídica continúe innovando en sus procedimientos estandarizados aplicados a proyectos legales de reclamaciones masivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.