Francisco Javier González

Redacción. Freepik Company, startup especializada en la producción y distribución de recursos gráficos, ha anunciado el nombramiento de Francisco Javier González Bernal como nuevo director de operaciones (COO).

En este nuevo puesto, González Bernal se centrará en coordinar y optimizar las actividades de la compañía tecnológica, ejecutando y sincronizando las operaciones, haciendo de enlace entre los diferentes departamentos y siendo responsable de que funcione la transversalidad entre los mismos.

Antes de incorporarse a Freepik Company hace algo más de un año, primero como tech lead y luego como head of product, González Bernal trabajó durante siete años como product manager y COO en la startup malagueña Resultados de Fútbol-BeSoccer.

Freepik Company es la empresa matriz de Freepik, Flaticon, Slidesgo y Storyset, herramientas de diseño para creativos y creadores de todo el mundo. Cuenta con más de 340 empleados trabajando desde Málaga, 450 diseñadores exclusivos en remoto y más de 12.000 colaboradores registrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.