Atento nombra a Isabel María Gómez, directora global de seguridad de la información

Redacción. Atento, proveedor global de servicios de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos de negocio (CRM / BPO), ha anunciado el nombramiento de Isabel María Gómez como directora global de seguridad de la información (CISO).

Gómez cuenta con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la seguridad y las tecnologías de la información, especializándose a lo largo de su carrera en diferentes áreas relacionadas con la seguridad, entre las que destacan gestión del riesgo, ciberseguridad, privacidad y protección de datos personales.

Además, su formación legal, normativa, técnica y financiera le permite gestionar y coordinar eficientemente distintas áreas legales y técnicas.

Anteriormente ha desempeñado cargos ejecutivos relacionados con la seguridad de la información en compañías lideres en sus sectores, como SegurCaixa, Bankia y Medtronic. Así mismo, ha liderado múltiples iniciativas normativas y de regulación en organismos internacionales, como el Information Security Forum.

Isabel María Gomez ha cursado estudios de ingeniería superior en informática en la Universidad Politécnica de Madrid y es perito informático forense.

Cuenta con un máster en dirección de seguridad de la información y posee las certificaciones CISA, CISM, CRIC, CGEIT y CDPSE del Information Systems Audit and Control Association (ISACA).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.