Elena Bodas

Redacción. Liferay Inc., proveedor global de software open source para la creación de experiencias digitales web, móvil y para dispositivos conectados, ha anunciado el nombramiento de Elena Bodas como nueva directora de marketing para España y Portugal.

Bodas será la responsable de planificar e implementar la nueva estrategia de marketing de cliente y canal para Liferay en Iberia, liderando todas las actividades de comunicación en ambos países.

Así mismo, se responsabilizará de relacionarse con los socios y clientes de Liferay en España, así como con la comunidad de usuarios de la plataforma, acercándose a las necesidades reales de cada público.

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y posgraduada en marketing online por la Universidad de Barcelona y la Online Business School, Bodas ha sido directora de marketing durante más de una década en compañías como Experian o SGAIM, lo que le ha aportado una amplia experiencia en nuevas tecnologías, transformación digital y data, además de en el diseño e implementación de estrategias de marketing digitales y en comunicación en entornos B2B.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.