Manuel Lavín

Redacción. GFT, firma tecnológica especializada en transformación digital, ha anunciado el nombramiento de Manuel Lavín como nuevo CEO de la compañía en España.

Lavín sucede en el cargo a Carlos Eres, que deja el puesto tras más de dos décadas al frente de la compañía y más de cuarenta años de carrera profesional en el sector.

Desde su incorporación a GFT hace seis años, Manuel Lavín, de 46 años de edad, ha desempeñado diferentes cargos, el último de ellos el de chief digital officer (CDO) del grupo.

Ha sido el encargado de liderar la visión global de la compañía para el desarrollo del negocio digital en el sector bancario, consiguiendo grandes éxitos en Europa, América y Asia-Pacífico.

Además, ha liderado las relaciones comerciales con los clientes de banca y seguros más importantes de GFT en España y México.

Licenciado en administración y dirección de Empresas por ICADE, su llegada a GFT en 2015 se produjo tras la adquisición de Adesis Netlife, empresa que había cofundado en el año 2000 y que fue pionera en servicios de transformación digital financieros en España y Latinoamérica.

Antes había trabajado como consultor de estrategia en Arthur D. Little y como analista de banca de inversión en operaciones de fusiones y adquisiciones en JP Morgan Chase en Londres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.