Ricardo Melo

Redacción. Atrevia, empresa global de comunicación y posicionamiento estratégico, ha anunciado la incorporación de Ricardo Cabral de Melo a su equipo de Portugal como nuevo director del área Digital.

Este nombramiento tiene como objetivo la consolidación de Atrevia entre las principales consultoras digitales del mercado, potenciando su capacidad para afrontar cualquier reto digital a través de una sólida base estratégica e ideas creativas que garanticen las mejores soluciones a los clientes.

Licenciado en relaciones públicas y publicidad, Melo comenzó su carrera en el ámbito del periodismo, reorientándose su trayectoria profesional hacia el mundo de la comunicación digital, sector en el que ya suma más de 20 años de experiencia.

Empezó en el área de diseño y desarrollo web, mercado en el que fundó y dirigió una empresa, pasando después a áreas complementarias de la comunicación digital.

Los últimos nueve años los ha dedicado a la dirección estratégica y creativa de digital en la agencia de marketing y publicidad Euro M, trabajando en la comunicación digital de marcas como Trident, Schweppes, Royal, Chips Ahoy!, Makro, 5ASEC, Repsol o Vitaminas, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.