Hilario Albarracín

Redacción. Nazca Capital, sociedad de inversión en pequeñas y medianas empresas españolas no cotizadas, ha anunciado la incorporación de Hilario Albarracín como miembro de su comité ESG y de su consejo asesor.

Albarracín ha desarrollado su carrera profesional en KPMG. donde ejercía desde 2016 como presidente en España.

Con 30 años de experiencia en la firma de servicios profesionales, ha liderado proyectos de auditoría de corporaciones y grupos empresariales cotizados y de due diligence financiera en transacciones nacionales e internacionales, y ha dirigido operaciones para un gran número de clientes, además de conocer de primera mano las grandes tendencias de gestión y retos empresariales en el ámbito internacional, por haber formado parte del consejo global y de la región EMA de la compañía.

Nazca Capital puso en marcha su comité ESG en 2016, y en estos cinco años los recursos dedicados por la gestora al impulso de su política ESG han aumentado de manera exponencial. La incorporación de Hilario Albarracín al comité ESG viene a reforzar la apuesta estratégica de la gestora por esta práctica.

El comité está integrado por seis directivos de Nazca, cinco socios y, como cabeza visible, por Catalina Chalbaud, responsable del área legal.

Por otro lado, Nazca Capital cuenta también desde 2016 con un consejo asesor, presidido por Miguel Canalejo y formado por diez ejecutivos procedentes de distintos entornos empresariales. La incorporación de Hilario Albarracín a este órgano dará apoyo en el análisis, ejecución y seguimiento en el consejo de las participadas de Nazca Capital, así como ayuda estratégica en el desarrollo de la gestora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.