Pablo Sánchez

Redacción. Atento, multinacional de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio, ha anunciado el nombramiento de Pablo Sánchez como director de ESG.

Desde su nuevo puesto, Sánchez es el responsable de desarrollar y dirigir el plan de ESG de Atento, que está orientado a mejorar de manera global la sostenibilidad en todas las actividades del negocio.

Liderará la estrategia global de ESG que garantice el impacto positivo de todas las áreas de la empresa, desde el cuidado del capital humano, pasando por el medio ambiente, la ciberseguridad o la protección de datos, así como con clientes y proveedores.

Sánchez, que lleva trabajando más de dos años en Atento como director de marketing corporativo, cuenta con una larga trayectoria en empresas tecnológicas y de servicios, como MyTaxi, Huawei, Microsoft o Vodafone, en las que ha ocupado puestos estratégicos como los de director General, director de innovación y desarrollo de negocio y director de marketing.

A nivel formativo, es MBA por IE Business School y ha completado un programa de alta dirección en negocios digitales en The Valley Business School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.