Luis Barallat

Redacción. Boston Consulting Group (BCG) ha anunciado el nombramiento de Luis Barallat como nuevo director general para Iberia y Sudamérica, cargo que ocupará a partir del 1 de enero de 2022.

Por su parte, Rafael Rilo, que desde enero de 2016 dirigía BCG en España y Portugal, pasará a ser el presidente de BCG Iberia.

En su nuevo puesto, Barallat dirigirá una región que, con diez oficinas y más de mil empleados, es considerada por BCG como uno de los motores de crecimiento clave de la compañía en el futuro.

Especialista en el área de energía y sostenibilidad, Barallat es actualmente managing director y senior partner de BCG, así como y miembro del comité ejecutivo de la firma en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica.

Ingeniero Aeronáutico de formación, comenzó a trabajar en BCG en el año 2000 y fue nombrado managing director y Partner en el año 2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.