Csaba Szabo

Redacción. Integral Ad Science, multinacional especializada en calidad de medios digitales, ha anunciado el nombramiento de Csaba Szabo como director general para EMEA.

Bajo la dependencia directa de Chance Johnson, chief revenue officer de IAS, y con base en Londres, Szabo se responsabilizará de incrementar la posición de liderazgo de la compañía en el sector y su crecimiento en toda Europa.

Szabo cuenta con más de quince años de experiencia en impulsar el crecimiento de empresas globales de software y tecnología.

Ha sido recientemente vicepresidente de EMEA en Shutterstock, donde ayudó a aumentar la presencia internacional de la empresa. Anteriormente, ayudó en Yahoo, como director comercial sénior para EMEA, a dirigir la estrategia de ventas en Europa para la pequeña y mediana empresa, así como de los revendedores. Previamente fue el responsable de precios de Orange.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.