Teresa Alejos

Redacción. Grupo Construcía ha anunciado la incorporación de Teresa Alejos como directora de marketing y comunicación, en sustitución de Pedro Melendo, anterior director comercial y de marketing, que ha asumido el puesto de business leader de Inneria (Eurofirms Group).

Alejos cuenta con una trayectoria de 28 años en comunicación y marketing, en medios de comunicación como Axel Springer España, Grupo Recoletos -actual Unidad Editorial- o Grupo Intereconomía, así como en el ámbito institucional, en el Grupo SEPI, y desde 2016 en Grupo Oesía.

Su carrera profesional se ha desarrollado, desde el año 2001, en comunicación y marketing digital, principalmente, liderando proyectos de comunicación corporativa en el ámbito empresarial público y privado, además de proyectos estratégicos de branding y transformación cultural.

Además, ha ejercido su labor profesional en el campo de las relaciones institucionales y la organización de eventos.

Se licenció en ciencias de la información, rama periodismo, y es especialista en periodismo socioeconómico, ambas titulaciones por la Universidad Complutense de Madrid.

Posteriormente cursó el programa superior de gestión empresarial y dirección de comunicación de IE Business School, y recientemente el digital marketing, social media and analytics de IE Executive Education. Actualmente es miembro de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.