Luis Esgueva

Redacción. Glintt, empresa de servicios y tecnología para farmacias, clínicas y hospitales, ha anunciado el nombramiento de Luis Esgueva como nuevo director general de la compañía en España.

Esgueva cuenta con una dilatada experiencia como director general, director de mercados internacionales y director de desarrollo de negocio e innovación, tanto en compañías de servicios y tecnológicas, como en el sector salud, en su última etapa.

A lo largo de su carrera profesional, uno de los principales objetivos de Esgueva ha sido la incorporación de la tecnología como elemento dinamizador de las organizaciones y como medio para transformar el entorno y la experiencia de la relación con el cliente.

A través de las distintas empresas del grupo, Esgueva se encargará de seguir desarrollando la estrategia de excelencia e innovación en beneficio de los clientes a través de una completa oferta de servicios, productos y tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.