Rosana Fernández

Redacción. GOAL Systems, desarrollador de software de optimización para la industria del transporte, ha anunciado el nombramiento de Rosana Fernández como nueva directora de Recursos Humanos.

La incorporación de Fernández forma parte de la renovación del comité de dirección de la compañía como consecuencia del lanzamiento de su nuevo plan estratégico, centrado en la expansión a nuevos mercados internacionales.

Licenciada en derecho y máster en Recursos Humanos, Fernández cuenta con más de 25 años de experiencia en liderazgo de personas y en transformación organizacional. En este periodo ha trabajado en diversos entornos multinacionales pertenecientes a sectores tan diversos como el tecnológico, el de gran o el hotelero.

Su paso por diferentes compañías y su trabajo con equipos de Europa, Estados Unidos, México y Turquía, le ha permitido adquirir numerosas competencias, entre las que destaca la gestión del talento, el desarrollo de carreras y planes de sucesión, la definición e implementación de políticas de capital humano y la transformación digital de RRHH en todos los niveles organizativos.

Esta experiencia le valió en 2014 el reconocimiento de Mejor Directiva de Recursos Humanos, otorgado por la red de mujeres profesionales Womenalia.

WellWo

Antes de su incorporación a GOAL Systems, trabajó durante diez años en Room Mate Group como global chief human resources officer (CHRO), y antes fue de directora de Recursos Humanos en SAB Miller Group.

Además, Ha ocupado diferentes cargos como responsable de personas en compañías como Altadis, Linklaters o Equifax Iberica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.