Toni Lloret

Redacción. Seqirus, uno de los mayores proveedores mundiales de vacunas contra la gripe, ha nombrado a Toni Lloret, responsable del clúster del sur de Europa, que incluye España, Portugal, Italia y Grecia, cargo que asume tras seis años al frente de la compañía en España.

Seqirus es uno de los mayores proveedores de vacunas antigripales del mundo y cuenta con instalaciones de producción de última generación en Estados Unidos, Reino Unido (Liverpool) y Australia.

La empresa ha creado el clúster del sur de Europa con el fin de reforzar su misión de trabajar en primera línea con los socios de salud pública de toda la región para prevenir la gripe.

Antes de incorporarse a Seqirus, Lloret trabajó en grandes empresas farmacéuticas con responsabilidades en farmacología clínica e investigación clínica. También ocupó un puesto de liderazgo al frente del negocio de vacunas de Novartis Vaccines & Diagnostic, que se convirtió en Seqirus España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.