Jochen Eickholt

Redacción. Siemens Gamesa Renewable Energy ha nombrado a Jochen Eickholt, miembro del comité ejecutivo de Siemens Energy, nuevo consejero delegado, posición a la que se incorporará el próximo 1 de marzo sustituyendo a Andreas Nauen, actual CEO.

Eickholt se incorporó al comité ejecutivo de Siemens Energy en enero de 2020, responsabilizándose de los negocios de generación de energía y aplicaciones industriales, así como de la región de Asia-Pacífico y China.

Durante sus más de veinte años de carrera profesional en Siemens, Eickholt ha ocupado diversos puestos directivos, entre ellos el de CEO de Siemens Mobility y el de presidente y managing partner de las compañías del portfolio de Siemens.

Estudió ingeniería eléctrica en la RWTH Aachen de Alemania y en el Imperial College of Science, Technology and Medicine de Londres. Tras obtener su título, se doctoró en el Fraunhofer Institute for Production Technology.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.