Paul Knegten

Redacción. Outbrain, plataforma de recomendación de contenido, ha anunciado el nombramiento de Paul Knegten como chief marketing officer (CMO), puesto de nueva creación con el objetivo de reforzar los planes de marketing de la compañía tras su salida a bolsa el pasado mes de julio.

Knegten cuenta con una extensa trayectoria en la industria de la publicidad digital, habiendo trabajado para marcas como Comcast, Yahoo! o Mediamath, entre otras.

Antes de sumarse a Outbrain, ha sido CMO en Beeswax, que fue adquirida en 2021 por FreeWheel de Comcast. Tras la compra, Knegten se unió a la plataforma CTV FreeWheel como ejecutivo de marketing sénior.

En Outbrain, Knegten liderará el equipo global de marketing y será el encargado de supervisar, desarrollar y ejecutar las campañas y programas de marketing de producto estratégicos de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.