Livia Mirón

Redacción. Appinio, plataforma global de investigación de mercados con sede en Hamburgo (Alemania), ha anunciado el nombramiento de Livia Mirón como directora general de su nueva filial en España, Appinio SLU.

Mirón, que hasta este momento ocupaba el puesto de country manager, desempeñará junto a Max Honig la dirección general en España, país en el que opera desde principios de 2021.

“El mercado español ha superado todas nuestras expectativas. Hoy trabajamos con marcas que no hubiéramos soñado, y esto sólo puede significar que el mercado español demanda una investigación diferente, integrada, digital y accesible a todos los departamentos, acompañada del mejor talento consultor”, ha explicado Mirón.

El equipo español de Appinio cuenta ya con diez empleados a tiempo completo, y la compañía planea, como mínimo, doblar su plantilla a lo largo de 2022.

Presente ya en más de 90 mercados, Appinio emplea una tecnología de gestión de paneles diseñada y desarrollada en entornos móviles, que aprovecha los métodos de data collection más innovadores y que permite a los participantes responder a los estudios directamente desde una app. De este modo, los usuarios pueden participar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo ampliar y segmentar automáticamente la población a la que se dirigen los estudios.

Appinio cuenta ya en su cartera de clientes en España con marcas como Desigual, Rastreator, Kave Home, Hijos de Rivera (Estrella Galicia), EAE Business School, LIDL y Logitech, entre otros. Además, ha trabajado con especialistas en servicios profesionales como Simon Kucher, McCann, Dentsu o Saffron. A nivel Global, Appinio tiene más de mil clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.