Agnese de Luca

Redacción. Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, ha anunciado el nombramiento de Agnese de Luca como nueva country manager para España.

De Luca, de nacionalidad italiana, se incorpora a Kvik procedente de Natuzzi, el mayor fabricante de muebles de Italia, donde ha trabajado durante los últimos 15 años y ha desempeñado el cargo de country manager para España desde 2015.

Previamente fue responsable de franquicias de la cadena de ropa infantil Neck & Neck para España e Italia, gestionando más de 70 puntos de venta.

En su nueva posición en Kvik se responsabilizará de liderar el proceso de expansión de la marca en España, que suma ya un total de ocho showrooms repartidos por Madrid (4), Barcelona (3) y Valencia, y abrirá tres más en los próximos tres meses en Marbella, Bilbao y Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.