Patricia García de Ponga

Redacción. CBRE, multinacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Patricia García de Ponga como líder del área de ESG de la compañía, uniéndose a la división de Strategic Consulting y compaginando sus nuevas responsabilidades con su actual puesto de CFO.

En esta nueva posición, García de Ponga liderará un equipo multidisciplinar de expertos en el desarrollo e implementación de estrategias ESG que permitan a los clientes de CBRE cumplir con sus compromisos en materia ambiental, social y de gobierno corporativo, poniendo el foco en soluciones como la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la financiación verde o el bienestar e impacto social.

Licenciada por CUNEF y ADP en la London Business School, comenzó su carrera en Arthur Andersen, incorporándose a CBRE como directora financiera (CFO) hace 17 años.

Durante este período ha desarrollado funciones de CFO tanto a nivel nacional como internacional, coordinando también las áreas de Legal y Compliance de la firma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.