deloitteRRHH Press. Josep Torras ha sido promocionado a socio del área de Fiscal, y su especialización en derecho contable y asesoramiento fiscal en el ámbito inmobiliario, de infraestructuras, sanidad y sector público, de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios en Cataluña, reforzando los servicios de asesoramiento fiscal del despacho en esta comunidad autónoma.

Torras es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Se incorporó en 2008 a Deloitte Abogados y Asesores Tributarios.

Ha asesorado tanto a empresas nacionales como internacionales y ha intervenido en numerosos procesos de compra y reestructuraciones de grupos de empresas.

Es conferenciante habitual sobre temas tributarios y contables, miembro de la comisión de Contabilidad y Fiscalidad de la ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) y profesor en el Master de Contabilidad y Auditoría (Postgrado de Contabilidad y Fiscalidad) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este nombramiento responde a la prioridad de la firma de generar oportunidades de crecimiento profesional a sus empleados y al plan de crecimiento del área de Fiscal y Legal de Deloitte.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.