Frank BekemeiertRRHH Press. El vicepresidente de Investigación y de Desarrollo (I+D) de Seat, Frank Bekemeier, ha sido nombrado responsable de Desarrollo de Producto de Volkswagen Shanghai. Con este nombramiento, que tendrá efecto a partir del próximo 1 de enero, el Grupo reacciona a la creciente importancia del mercado chino.

Bekemeier pertenece al Grupo Volkswagen desde 1982. Licenciado en Ingeniería, se ha responsabilizado de distintas áreas de Desarrollo de Vehículos, primero para el Consorcio y, desde 1990, para Seat. En 2003 se trasladó a Audi como responsable de Desarrollo de Vehículo y tres años después, en abril de 2006, regresó a España al ser nombrado vicepresidente de I+D de Seat.

Matthias RabeEl nuevo vicepresidente de I+D de Seat, en sustitución de Bekemeier, será Matthias Rabe (48 años), actualmente responsable del Desarrollo de Carrocería de todos los vehículos de la marca Volkswagen

Rabe se incorporó al Grupo Volkswagen en 1988, después de haber estudiado Ingeniería Mecánica. En 1998, asumió la responsabilidad de Desarrollo de Elementos de Seguridad del Grupo, en 2003 la dirección de Investigación y en 2006, la dirección de Estrategia de Producto. Desde marzo de 2007, Rabe es el responsable de Desarrollo de Carrocería de la marca Volkswagen.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.