Virginia Fernández-Valdés

Redacción. Vaughan, empresa especializada en formación de inglés, ha anunciado la incorporación de Virginia Fernández-Valdés como nueva CEO.

Fernández-Valdés cuenta con una amplia experiencia en proyectos de transformación y un profundo conocimiento de las áreas comerciales -atención al cliente y marketing-, tanto a nivel nacional como internacional.

Desarrolló su carrera en el Grupo Unísono, donde desempeñó durante once años diferentes puestos de responsabilidad, como directora de desarrollo de negocio internacional, country manager para Reino Unido, directora de fidelización de clientes y consultora senior de desarrollo de negocio.

También fue vicepresidenta de operaciones de la empresa Idapted, jefe de producto en Vodafone y asistente de banca personal en BBVA.

Antes fue directora de división seguros en Accepta Servicios Integrales (Grupo Santalucía), donde lideró el proyecto de transformación de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.