Rosa María Martínez

Redacción. Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y el rendimiento financiero, ha anunciado el nombramiento de la española Rosa María Martínez Olmos como inbound marketing manager para Europa.

Martínez cuenta con formación internacional en el ISTEC Business School de París y en la University of the Arts de Londres, siendo especialista en inbound marketing, lead generation y brand awareness.

Ha trabajado, además, en marketing de producto de soluciones de software para consolidación financiera, elaboración del presupuesto, onboarding y planes de formación, principalmente.

En su nuevo puesto, Martínez se responsabilizará de la coordinación de las estrategias de web marketing del grupo, el lanzamiento de la estrategia de inbound marketing para la región DACH -Alemania, Austria y Suiza- y Reino Unido y la mejora de la generación de leads, pipeline y resultados de clientes para Francia, Italia, España y Portugal.

Además, dará soporte de inbound en Estados Unidos y Canadá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.