Félix Vela

Redacción. Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, ha anunciado el nombramiento de Félix Vela como nuevo director general de negocio.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Zaragoza, con especialización en dirección de empresas y finanzas, Vela cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario.

En su última etapa profesional desempeñó el cargo de director de inmuebles en Banco Santander, haciéndose cargo de la gestión patrimonial y comercialización de activos adjudicados (REO’s), urbanismo, promoción inmobiliaria y política social de vivienda.

Además, ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Deloitte. Ibercaja, Montecanal y ACP Level.

En Habitat Inmobiliaria se responsabilizará de liderar y promover la gestión del negocio, dependiendo de él las direcciones de Suelo, Negocio, Comercial y Marketing.

La compañía tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el territorio nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.