Tomás Otero

Redacción. Wyser, compañía internacional de Gi Group especializada en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, ha anunciado el nombramiento de Tomás Otero como principal, posición desde la que liderará la práctica de Recursos Humanos y apoyará el desarrollo de las áreas de Healthcare, Life Sciences y Pharma.

Otero es licenciado en psicología por la Universidad de Granada, PADDB business en The Valley, PDD pharma biotech en CEU IAM Business School y máster en Recursos Humanos, especialización en compensación y beneficios, por el Centro de Estudios Garrigues.

Cuenta con más de diez años de experiencia como miembro del comité de dirección en compañía del sector farmacéutico, asumiendo la dirección de RRHH para España y Portugal, y suma otros diez años en consultoría de alta dirección y búsqueda de ejecutivos, realizando mandatos para posiciones de comité de dirección y C-Suite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.