Redacción. Casavo, proptech especializada en el mercado residencial, ha anunciado que Francisco Sierra, actual director de la compañía en España, ha sido nombrado director general para Portugal, asumiendo así la responsabilidad de la firma en toda la región de Iberia.
Con una amplia trayectoria profesional en los sectores financiero y tecnológico, Sierra se encargará de liderar las operaciones de Casavo en el sector inmobiliario para toda la península ibérica y continuar consolidando el negocio a nivel regional.
Francisco Sierra es graduado en ingeniería industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (2006), postgrado en finanzas por la Universidad de Berkeley (2006) y MBA por IESE Business School (2012).
Inició su carrera en banca de inversión en J.P. Morgan y en capital riesgo en Active Venture Partners -fondo liderado por Telefónica-.
Desde 2015 ha ocupado puestos de liderazgo en las fintech Funding Circle y N26, en esta última como director general para España y, posteriormente, en 2018, como director de Europa basado en Berlín.
En 2021 se unió al equipo de Casavo para liderar la expansión de la compañía en España, siendo nombrado ahora director general para España y Portugal.