Juan Perteguer

Redacción. Nationale-Nederlanden, compañía especializada en soluciones de protección, ahorro e inversión perteneciente al Grupo NN, ha anunciado el nombramiento de Juan Perteguer como director de las áreas Digital, Customer Experience y Marketing.

Perteguer acumula más de diez años de experiencia en negocios digitales, en los que ha desarrollado su carrera profesional en empresas privadas del sector asegurador y bancario y en la creación de startups.

Licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria y máster en negocio digital por el ICEMD, Perteguer ha formado parte de compañías como Atresmedia y DKV, responsabilizándose en esta última del desarrollo del negocio digital y liderando, así mismo, el equipo de desarrollo de nuevos productos y servicios end-to-end.

También ha trabajado para la consultora Opinno, en la que desarrolló y dirigió la línea de Marketing y Estrategia Digital, diseñando e implementando proyectos de alto impacto para aseguradoras como Mapfre, Catalana Occidente y Santalucía.

Como emprendedor, Perteguer ha fundado y desarrollado tres startups en sectores como educación, videojuegos y alimentación. Además, ha dado clases de negocio digital y tecnologías de customer experience en la Cámara de Comercio de Madrid y en ICEMD, y ha mentorizado proyectos de emprendimiento en IE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.