zyncroRRHH Press. Zyncro ha anunciado la incorporación de Lluís Font como CEO, nombramiento que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento e internacionalización de la compañía.

Font, Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la Universidad Ramón Llull, tiene una intensa trayectoria profesional de la que destacan por sus éxitos empresariales internacionalizando startup locales. “Me apasiona buscar compañías nacidas aquí, con posibilidad de ofrecer un importante valor añadido y llevarlas al resto del planeta. En este sentido Zyncro es la compañía perfecta”, declara.

Este “emprendedor en serie”, como él mismo se define, ha ejercido diferentes cargos ejecutivos en empresas como Price Waterhouse o AGM, the Global Company, una de las empresas consultoras de Internet más grandes de España, que incrementó sus ingresos de 3 a 15 millones de euros en un año.

luis fontHa sido en NTR Global, compañía en la que fue CEO durante más de 9 años, el proyecto en el que ha conseguido mayores éxitos, llevando a la empresa a convertirse en líder mundial en software de automatización de TI y soporte técnico remoto bajo demanda. NTR Global, de la cual Lluís fue también co-fundador y que ha presidido hasta el pasado verano, pasó de 5 a 200 empleados, a estar presente en más de 14 países y a tener más de 17.000 clientes.

Font se incorpora en Zyncro en un momento crucial para la compañía, que se encuentra en fase de preparación de su lanzamiento al resto de Europa y EEUU, una vez alcanzados más de 70.000 clientes. Según declaraciones de Dídac Lee, fundador de Zyncro y Consejero Delegado del grupo tecnológico Inspirit, “incorporar a Lluís equivale a fichar un Messi de nuestro sector, por lo que el equipo está muy ilusionado y convencido de que cumplimos todos los requisitos para ser un referente mundial”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.