imagen de la noticiaRRHH Press. Betzabeth Ojeda se ha incorporado a la cúpula directiva de Fundación DINTEL como directora de Nuevos Proyectos. Desde su actual cargo, la nueva directora asumirá la responsabilidad de desarrollar nuevos proyectos estratégicos dirigidos a incrementar los servicios que la Fundación pone a disposición de la sociedad, en su habitual actividad de favorecer el networking entre altos cargos del Sector Público y directivos del Sector Privado.

Licenciada en Administración de Empresas, antigua alumna del Curso de Experto en “Protocolo empresarial y asesoría de imagen” de IDE-CESEM y socia del CAP, Ojeda ha desarrollado toda su carrera profesional en el entorno tecnológico, de las TIC en particular, ocupando cargos de responsabilidad en diferentes compañías españolas e iberoamericanas.

Ojeda ha trabajado con anterioridad en las empresas Consist, Infotec Digital Solutions y Monty Global Payments (Caja de Burgos).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.