Íñigo Breña

Redacción. Sumauto, especialista en portales verticales de motor, ha anunciado la incorporación de Íñigo Breña como director de RentingCoches.com, nueva plataforma de renting de su ecosistema de marketplaces de automoción, integrado por Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Mascus y Motocasión.

Breña aportará a Sumauto su experiencia profesional en la digitalización de los servicios de movilidad, ya que entre 2016 y 2018 fue uno de los responsables de la expansión de Amovens, plataforma de alquiler de coches entre particulares, renting y viaje compartido.

En su nueva posición, Breña se responsabilizará de extender el renting de vehículos más allá de Madrid y Barcelona, que actualmente copan el 60 % de este negocio. Para ello se valdrá de la capilaridad y alcance regional de los medios de Vocento, así como del posicionamiento de marca de RentingCoches.com, lo que ayudará a su conocimiento entre los conductores y potenciales usuarios, además de autónomos y empresas.

También contribuirá a la nueva estrategia de Vocento de diversificar negocio, apostar por plataformas transaccionales y valerse de su larga trayectoria en el mundo del automóvil para tratar de convertirse en una referencia en la nueva movilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.