María José Vega

Redacción. Restalia Holding, compañía española de restauración organizada con marcas como The Good Burger, Panther Organic Coffee, Pepe Taco, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, ha reforzado su área de Recursos Humanos con el nombramiento de María José Vega como directora de la misma.

Vega se incorporó a la compañía en junio de 2021, y ha sido ahora promocionada a directora de RRHH, formando parte del comité de dirección y reportando directamente a José María Capitán, presidente y fundador de Restalia.

Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, Vega ha cursado diversos programas de dirección en Esade y The Valley Digital Business School, entre otras escuelas.

WellWo

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en compañías como Grupo Hedima, donde asumió varios puestos de responsabilidad hasta liderar también el área de Personas.

Como directora de Recursos Humanos en restalia, liderará un equipo de tres personas enfocado en apoyar la gestión del talento en la matriz y responder a las necesidades de crecimiento nacional e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.