Jesús Sarria

Redacción. La tecnológica española Seresco ha anunciado la incorporación de Jesús Sarria para dirigir su nueva Oficina de Desarrollo Empresarial, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento inorgánico de la compañía como uno de los pilares clave de su plan de expansión nacional e internacional.

Sarria es licenciado en economía por la Universidad Autónoma de Occidente y doctor en administración de Empresas y finanzas por la UCM, máster en dirección de entidades financieras por el IEB y máster en datamining and statistical learning por la UNED.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de consultoría financiera y corporate finance en el middle market, tanto en España como en Latinoamérica.

Los últimos 9 años ha desempeñado su carrera profesional en Emecero e INEO Corporate Madrid como consultor sénior y director de inversiones, respectivamente, donde estuvo al frente de distintas operaciones corporativas gestionando la relación con inversores tanto del mercado de deuda como de capital.

Desde la nueva Oficina de Desarrollo Empresarial, Sarria liderará la estructuración de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) de Seresco, que explorará adquisiciones, especialmente en España, Portugal y Latinoamérica, y contribuirá a la adaptación de la compañía a los estándares de mercado en su salida al BME Growth, anunciada recientemente como objetivo para antes de fin de año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.