Telva Arroyo

Redacción. Inetum, consultora tecnológica de servicios y soluciones digitales, ha anunciado el nombramiento de Telva Arroyo como nueva directora corporativa del área de People & Talent y VP del grupo en Iberia y Latinoamérica.

Arroyo se incorpora al Grupo Inetum tras desarrollar una trayectoria profesional de prácticamente dos décadas en el ámbito del talento y el liderazgo en compañías como General Electric, Merck y Otis.

Comenzó su carrera profesional como consultora de RRHH y leader recruiter, y ha desarrollado a lo largo de la misma roles de alcance internacional en la región de Iberia, sur de Europa y África.

WellWo

Tras su incorporación a Inetum, contribuirá a la transformación organizacional, al impulso del liderazgo y a la evolución del talento para acompañar al crecimiento de la compañía en la región de Iberia y Latinoamérica.

Licenciada en ciencias de la educación por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en gestión de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas, un programa ejecutivo de mujeres de alta dirección en Esade y un máster en general management por IESE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.