Goretti Hidalgo

Redacción. Chiesi España, filial de la compañía biofarmacéutica internacional italiana, ha anunciado el nombramiento de Goretti Hidalgo como nueva gerente de comunicación corporativa.

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la comunicación, Hidalgo ha ejercido como periodista en los principales medios de comunicación en España y cuenta con más de diez años de experiencia en la dirección de las áreas de comunicación, marketing corporativo y relaciones institucionales en distintos grupos empresariales internacionales, como Banco Santander o Grupo Zurich.

En su última etapa profesional ha dirigido la comunicación y las relaciones institucionales en Forética, asociación empresarial española referente en materia de sostenibilidad de la que Chiesi es socia promotora, formando parte del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.

Hidalgo se incorpora ahora a Chiesi España con el objetivo de liderar la estrategia de comunicación de una compañía que aúna ciencia, investigación e innovación sostenible, a la vez que busca ejercer un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

A lo largo de su trayectoria profesional, Hidalgo se ha especializado en la dirección de comunicación en el ámbito de la sostenibilidad empresarial, conocimiento alineado con el compromiso de la farmacéutica en el desarrollo de los aspectos ESG -ambientales, sociales y de buen gobierno- y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.