María Crespo

Redacción. Arena, compañía de comunicación integrada y medios, ha reforzado el área de nuevo negocio de la compañía con la incorporación de María Crespo como growth manager & business consulting manager.

Crespo se une al equipo de Vanesa Nieto, growth director & business managing partner, que trabaja de forma transversal para las dos oficinas de Arena en Madrid y Barcelona.

Con una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y comunicación, Crespo también trabajará como agente de valor en el equipo que gestiona cuentas como Naturgy y Reckitt, potenciando servicios más allá del servicio regular.

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y máster en dirección de marketing, Crespo ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en agencia.

Comenzó su carrera en Havas Media Chile, durante 2 años, pasando desde cuentas a estrategia & producto. Luego estuvo 2 años en Grupo Omnicom, también en Santiago de Chile, como directora de cuentas.

En 2017 se incorporó a PHD Media España para formar parte del equipo de business development, donde en los últimos 2 años ha desempeñado el cargo de business development & marketing director.

Antes trabajó en el departamento de Marketing de LVMH Iberia, en Madrid, y en el área comercial y de comunicación de Neck & Neck, en Londres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.