Jorge Estévez

Redacción. Fellow Funders, plataforma de financiación alternativa supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha anunciado el nombramiento de Jorge Estévez como director del área de Real Estate.

Licenciado en ciencias económicas por la Universidad Europea de Madrid, ha completado su formación con distintas especializaciones, entre las que destaca el programa ejecutivo de dirección de empresas inmobiliarias del Instituto de Empresa.

Tras su paso por distintas compañías en puestos financieros, reorientó su carrera hacia el sector inmobiliario, primero trabajando como profesional independiente, e incorporándose posteriormente a ROAN Asesoramiento Inmobiliario.

Antes de unirse a Fellow Funders ha desarrollado su carrera profesional en Gilmar Consulting Inmobiliario, donde trabajó en la creación y desarrollo del departamento de Capital Markets, asesorando en distintas estrategias inmobiliarias de inversión para clientes privados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.